ZALDI PIENSO COMPLEMENTARIO CALOSTROS POTRO 6x15gr

Descripción

Pienso complementario en pasta oral, para potros a base de calostro, vitaminas y energía.

PROPIEDADES:
Mejora la ingesta del calostro de los recién nacidos, aportándoles anticuerpos.
Suministra los nutrientes necesarios de forma inmediata a los potros en las 6 primeras horas de vida.
Mayor ganancia de peso y vitalidad.
Favorece la digestión y la proliferación de microflora beneficiosa por la incorporación de bacterias ácido lácticas.
Proporciona energía fácilmente asimilable por su contenido en ácidos grasos esenciales (DHA y EPA principalmente) y azúcares de alta digestibilidad.

DOSIFICACIÓN:
Administración oral.
Potros:
1 jeringa (15ml) en las 6 primeras horas de vida. Se puede repetir después de las 6 primeras horas 1 o 2 veces valorando el estado del animal y la dificultad que haya tenido el parto.

ACTIVOS POR LITRO:
Vitaminas, provitaminas y sustancias de efecto análogo y químicamente bien definidas.
Vitamina A (E672) ……………………………………………..
1.250.000 U.I.
Vitamina D3 (E671)……………………………………………

440.000 U.I.